¿Necesitas un transporte urgente de documentación privada entre dos de tus sedes? ¿Tienes que mandar un certificado de hoy para mañana? ¿Enviar algún paquete urgente? ¡El tiempo se te ha echando encima y te ves obligado a tomar una decisión de manera inmediata!

Existen múltiples circunstancias en las que tu empresa o negocio puede necesitar servicios de transporte urgente, ya sea de paquetería ligera o paquetería pesada. 

A pesar de que es aconsejable tener previstos los envíos con antelación, a veces no es posible; hay cosas que no pueden esperar, y por eso en ACPSI disponemos de un amplio abanico de servicios de envíos que se adaptan a ti y a tus necesidades. 

Para ello, destinamos gran parte de nuestro esfuerzo a controlar y garantizar la hora de entrega de tu paquete, ofertando una amplio catálogo de servicios de transporte urgente nacional, regional o provincial, en los que tu envío podrá estar en el destino indicado en el momento que lo necesites. En caso de requerirlo, se puede realizar la entrega en el mismo día que envíes tu paquete.

  • EXTRAURGENTE: Entrega antes de las 8:30 horas del día siguiente.
  • URGENTE: Entrega antes de las 10:00 horas del día siguiente.
  • SEMIURGENTE: Entrega antes de las 13:30 horas del día siguiente.
  • EXPRESS: Entrega antes de las 19:00 horas del día siguiente.
  • ESTÁNDAR: Entrega en 48/72 horas.

Al margen de nuestros servicios de transporte urgentes, añadimos servicios adicionales y complementarios, que te aportan gran utilidad como cliente de ACPSI.

Con nuestro servicio de transporte internacional podrás llegar a cualquier país por tierra, mar o aire. En función del país de destino, optarás por un envío estándar, en el paquete se entrega en un plazo de entre 1 o 3 días, o por una entrega planificada que cuenta con una gran relación calidad-precio.

Además, puedes tener el control específico del estado de tu envío, vía online, con el que sabrás en todo momento dónde se encuentra y su previsión de llegada.

transporte-internacional-bilbao

En ACPSI, a su vez, contamos con un equipo de profesionales que cuentan con la cualificación y la experiencia requerida para poder llevar a cabo el  transporte de muestras biológicas con total garantía y sin que se produzca ninguna incidencia durante el trayecto. Para ello, disponemos de rutas propias en País Vasco y Cantabria y de furgones especialmente carrozados.

Para el transporte de material sanitario es necesario contar con una empresa de transporte y logística que disponga de los medios adecuados y  que cumpla con la normativa vigente. De esta manera, garantizarás la estabilidad de las propiedades biológicas de las muestras.

 

transporte-en-el-mismo-dia

En ACPSI, valoramos las necesidades de envío de cada uno de nuestros clientes y, por ello, ofrecemos una amplia gama de servicios, para que tanto el remitente como el destinatario queden satisfechos con el servicio ofrecido.